Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2007

Kindersay - Enseña inglés a los más chiquitos

He descubierto hace unos días gracias a Techcrunch, esta aplicación online para los más chiquitos.
Se trata de una aplicacion diseñada para ayudar a los niños de preescolar (entre 1 y 4 años) aprender vocabulario en inglés.

En los "Word Shows"interactivos se pueden trabajar mas de 500 palabras, imagenes y videos en inglés. Están divididos en categorías fácilmente identificables.

Si deseamos añadir nuestras fotografias familiares o personalizar el show, el costo es de $6 (dólares) por mes.

Kerpoof.com- Una aplicación online educativa y divertida para chicos

Kerproof es una aplicación web entretenida y útil para estimular a los niños entre 5 y 12 años. Muy amigable con avatares coloridos y una tipología amena , el sitio ofrece una buena cantidad de actividades para mantener la atención de los niños ocupada por más de una hora de clase.

Es posible crear historias, tarjetas, películas, y distribuirlas entre amigos. La principal meta de Kerpoof es integrar el aprendizaje con la diversión, posibilitando incrementar las habilidades creativas, componiendo cuentos y diseñando pequeñas películas. La película que hace la herramienta utiliza flash; se pueden mover objetos en la pantalla y agregar música de fondo. Kerpoof es de uso libre y cuenta con una sección para los profesores con los planes basados Kerpoof de la lección incluidos.